Capacitación

Se dictará un curso sobre fortalezas y debilidades en la protección animal

Se realizará el 29 de abril a las 18 de manera virtual, a través de la plataforma Cisco Webex Events. Los requisitos técnicos para participar son contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.

Es organizada por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi” está destinada a agentes judiciales y a personas interesadas en la temática.

Estará a cargo del fiscal de primera instancia del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y miembro de la Red Latinoamericana de Ministerios Públicos Ambientales, Blas Matías Michienzi.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 28 de abril, en este link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtkxbhurYaPWZEv0vK8nd-RDHft1gw3xqNh6LVRY3HpYJU7g/viewform, y se confirmarán por mail el día miércoles 28 de abril por la tarde, oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Se trata de una actividad con cupo limitado, sincrónica, gratuita y con certificación. Para acceder al mismo se deberá contar con el 100% de asistencia/atención en el encuentro y serán remitidos con posterioridad a la actividad vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de atención.

21 de abril de 2021

SIC-STJER