Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se realizará un ciclo de capacitación para choferes del Poder Judicial

Es una actividad organizada por el Centro de Capacitación y Gestión Judicial de Misiones “Dr. Mario Dei Castelli”, y avalada por el Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR), cuya Presidenta es la vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) Claudia Mizawak.

Se llevará a cabo de manera virtual los días 26 de mayo y 30 de junio, de 16 a 18. Está dirigida a los choferes judiciales, dependencias y agentes judiciales vinculados a los mismos: secretarias y secretarios de ministros y vocales de los Poderes Judiciales del país, oficina de prensa y ceremonial, y superintendencia de los edificios de Tribunales.

Los capacitadores serán la Técnica superior en relaciones públicas, imagen institucional, ceremonial y organización de eventos Susana del Carmen Rosa Recio, y el Director de ceremonial del Poder Judicial de Salta, Martín Miguel Uriburu.

Ellos expondrán sobre el sentido de pertenencia institucional; el comportamiento social protocolar; la ubicación del pasajero dentro del auto; y ceremonial y protocolo para el personal de movilidad del servicio de justicia.

Los cupos son limitados y quienes deseen participar deberán inscribirse antes de las 10 del 26 de mayo en https://capacitacion.jusmisiones.gov.ar/index.php/ciclo-de-capacitacion-para-choferes-del-poder-judicial

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [178.00 B]

21 de mayo de 2021

SIC-STJER