Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

“Especialidad y garantías: la justicia juvenil en la encrucijada”

Esta actividad, destinada a Jueces y Juezas, Defensoras y Defensores públicos y asesoras y asesores con competencia penal juvenil en iberoamérica, se realizará el próximo 30 de junio a las 16 por la plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos.

Es organizada por el Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR-, cuya Presidenta es la vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) Claudia Mizawak; y el Centro de Estudios Judicial del Uruguay -CEJU-. Ambos organismos son los coordinadores del Eje Niñez y Adolescencia de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales -RIAEJ-.

La encargada de realizar la disertación será la Fiscal General de Política Criminal, Derechos Humanos y Servicios Comunitarios del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mary Beloff.

Beloff es abogada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (Diploma de Honor), Magister in Legibus (LL.M) por la Escuela de Leyes de la Universidad de Harvard (EE.UU) y Doctora en Derecho Penal por la Universidad de Buenos Aires.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el siguiente link: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZMuf-Gqpj0jHNEOdZXwuLl3T9LnVTiAt41m

24 de junio de 2021

SIC-STJER