Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Concluyó la renovación de dos Juzgados de Paz

Se produjo la renovación de los edificios de los Juzgados de Paz de Pueblo Brugo y Larroque. Las obras, que demandaron una inversión de 4,3 millones de pesos, incluyeron tareas de reparación y provisión de equipamiento mobiliario.

Los trabajos se realizaron en el marco del Plan de Reconversión Edilicia para los Juzgados de Paz, aprobado según Acuerdo General Nº 19/14 del Superior Tribunal de Justicia (STJ), y las adecuaciones edilicias incluyeron la impermeabilización de cubiertas, pintura y reparaciones sanitarias y de carpinterías.

Además, por tratarse de inmuebles con más de 50 años de antigüedad, se les brindó un tratamiento integral. La refuncionalización de los espacios fue supervisada por el Área de Planeamiento e Infraestructura del STJ.

Los muebles fueron incorporados para responder a las necesidades funcionales de los organismos y a las demandas de organización espacial, con la intención de brindar una mejor atención a los vecinos que requieren el servicio de Justicia en esas localidades. A eso se sumó la colocación de equipos acondicionadores de aire y redes informáticas para garantizar la conectividad.

6 de julio de 2021

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

SIC-STJ