Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

“La Función Tutorial en la Plataforma Virtual”

Esta propuesta educativa es organizada por el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- , cuya presidenta es la vocal del STJER Claudia Mizawak, y la escuela judicial del Poder Judicial de Chubut.

Inicia el 2 de agosto próximo, y tendrá una duración de cuatro semanas, con 12 hs de carga horaria. Está destinado a tutores y tutoras de las escuelas judiciales de Argentina y tendrá un cupo limitado de 25 participantes, por lo que se sugiere que cada escuela judicial designe a un titular y un suplente.

La actividad se llevará a cabo de manera virtual, mediante el aula virtual de la escuela judicial de Chubut, y será impartida por Nadine Laporte y. Laura Lezcano de dicho organismo de Chubut.

Los contenidos que ambas profesionales abordarán son enseñar y aprender en entornos virtuales; características y roles que intervienen y la función tutorial en entornos virtuales (tutoría académica y tutoría de orientación; gestión de la comunicación sincrónica y asincrónica; el aprendizaje colaborativo y la gestión de la estrategia de trabajo colaborativo ; la motivación y la frustración de los participantes y el perfil de estudiantes.).

Por cualquier información que se requiera se puede consultar en http://www.reflejar.gob.ar/2021/07/02/reflejar-y-la-escuela-judicial-de-chubut-invitan-al-curso-la-funcion-tutorial-en-la-plataforma-virtual/

6 de julio de 2021

SIC-STJER

image_pdfImprimir