Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

II Encuentro de la Justicia Entrerriana sobre Lactancia Materna

La Oficina de la Mujer (OM) del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) invita a participar del “II Encuentro de la Justicia Entrerriana sobre Lactancia Materna”  que tendrá lugar el miércoles 4 de agosto bajo el slogan “Proteger la lactancia materna es una responsabilidad compartida”.

La realización del encuentro se enmarca en la “Semana Mundial de la Lactancia Materna” que se celebra en agosto y que apunta a promover y fomentar la lactancia como medio de nutrición del recién nacido o nacida y también para proteger la salud materna, la productividad de las mujeres madres en sus lugares de trabajo y colaborar a la reducción de la pobreza, entre otros beneficios. 

La actividad, que es abierta a todo público, tiene como objetivo desarrollar y exponer desde un abordaje interdisciplinario el provecho que tiene esta forma de alimentación.

 El encuentro se desarrollará a las 18, a través de la plataforma virtual WEBEX, y se prevé la participación de expositoras profesionales de áreas tales como medicina, nutrición, y obstetricia de modo de abarcar la temática transversalmente. Las profesionales que disertarán integran el Comité de Lactancia de la Sociedad Argentina de Pediatría – Río Paraná.

Para inscripciones presionar aquí