Tema

WEBINAR FALLAR CON PERSPECTIVA DE VULNERABILIDAD: UN ABORDAJE DESDE LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS

A cargo de la Dra. URSULA BASSET
Abogada (UBA). Doctora en Ciencias Jurídicas (UCA). Profesora Titular con Dedicación Especial a la Investigación en Derecho de Familia y de las Sucesiones (UCA). Directora del Centro de Investigaciones en Familia y de la Revista EDFA (UCA). Directora de las Carreras de Especialización en Familia UCALP y UCASAL. Secretaria General de la International Society of Family Law y de la Academia Iberoamericana de Derecho de Familia y de las Personas. Miembro de la Subcomisión Redactora del Código Civil y Comercial Argentino en Régimen Patrimonial del Matrimonio .Dos veces becaria postdoctoral en el Instituto Max Planck de Derecho Internacional y Privado.

 

Destinado a integrantes de Poderes Judiciales de Argentina

 

Martes 7 de septiembre de 2021 – 17.00h.

 

Cisco Webex Events
Requisitos técnicos para participar: Contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.

 

Las inscripciones se confirmarán por mail el día martes 07/09 las 15.00h., oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

 

Importante: Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia/atención en el encuentro.

 

Los certificados de participación serán remitidos con posterioridad a la actividad vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de atención.

 

Inscripciones(hasta el día martes 07/09 12.00h.): CLICK AQUÍ