Información Mediadores: Mesa Virtual

INFORMACIÓN MEDIADORES: MESA VIRTUAL

¿Cómo puedo rendir los proceso mediatorios?

Para rendir las mediaciones -Art. 87 RMPO – deberá ingresar la documental por mesa virtual. En el caso de que el expediente que desea rendir no este cargado en el sistema, deberá enviar un correo electrónico a formulariosmediacion@jusentrerios.gov.ar indicando la caratula del proceso que desea rendir para incorporarla al sistema.

Se solicita que en la descripción indique en primer lugar la jurisdicción a donde pertenece, por ejemplo: “PARANA. RENDICIÓN ART. 87”, “COLON. CUMPLIMENTA PREVIO” etc.

¿Se me requerirá la documentación en formato papel posteriormente?

Únicamente se solicitara en formato papel las mediaciones que hayan finalizado con incomparecencia. Para lo que se deberá presentar únicamente el Formulario y la notificación fehaciente.

¿Cómo solicito adelanto de honorarios?

El formulario F6 se solicita en la misma caratula donde se rinde el F 4 y F5. En la descripción se solicita que en primer lugar indique la palabra “HONORARIO” seguida de la jurisdicción a la que pertenece, así la descripción diría a modo de ejemplo, “HONORARIO. CHAJARÍ. CUMPLIMENTA PREVIO”, “HONORARIO. GUALEGUAY. PRESENTA F6”

¿Cómo acredito documental que se me solicite como matriculado en el registro de mediadores del STJ?

En el caso de que Ud. quiera solicitar licencia, cumplimentar con la capacitación anual, acreditar el pago de la matricula etc., deberá ingresar la solicitud y documental por mesa virtual en su legajo. En la descripción en primer lugar indique la palabra “REGISTRO” seguida de la jurisdicción a la que pertenece, por ejemplo, “REGISTRO. FELICIANO. CUMPLIMENTA CAPACITACIÓN ANUAL”.