boton

Internos 361/371

Mesa

Información
permanente

Espacio para

la Lactancia

SGP

Autogestión

Accesos

internos

Recibo

de sueldo

Normativas Informáticas

Es fundamental para la organización gestionar adecuadamente la infraestructura tecnológica sobre la cual se sostiene nuestra información: servidores, dispositivos de red, repositorios documentales, aplicaciones de gestión

Buenas prácticas de uso de correo electrónico

Para Comunicaciones Oficiales de su organismo, utilice solamente la dirección de correo electrónico oficial provista por la Oficina de Informática del Poder Judicial.

 

Nunca brinde información sobre claves o usuarios por correo electrónico. Esos datos nunca son solicitados por email, ni deben ser suministrados por ese medio.

 

Para enviar un correo electrónico de modo seguro: no utilice el campo “Para” para enviar un mensaje a muchos contacto. Utilice el campo “Copia oculta” (BCC o CCO) para agregar direcciones. De ese modo los destinatarios no verán las otras direcciones a las que ha remitido el mismo correo.

 

Si recibe un correo que fue enviado a múltiples usuarios sin uso de copia oculta y desea reenviarlo tenga en cuenta que en el cuerpo del mensaje no deben aparecer los destinatarios originales. Siempre evite que en el cuerpo del mensaje se incluyan direcciones de correo electrónico o hipervínculos.

 

Evite Incluir estilos en los mensajes con fondos y/o animaciones ya que pueden ser detectados como spam(para mayor información sobre “Spam” o “Correo basura”, consulte el manual de Buenas Prácticas para el Uso de Correo Electrónico elaborado por la Oficina de Informática del Poder Judicial, disponible en la Oficina de Informática de su Jurisdicción.

 

Si tiene que enviar un correo a muchos contactos, remítalo reuniendo los destinatarios en diferentes grupos, e incluya siempre que los grupos de contactos que forme sean reducidos.

 

No responda al “Spam”. Si contesta los correos basura indicará que su casilla esta activa y generará más mensajes de ese tipo.

 

Evite abrir mensajes de remitentes desconocidos y tampoco abra sus archivos adjuntos. Es preferible borrar esos mensajes. Igualmente, descarte los mails que contengan links sospechosos.

 

Lea los mensajes de error que recibe en su casilla y trate de identificarlos, para comprender por qué sus correos están siendo rechazados.

Ante cualquier consulta, dificultad o duda, comuníquese con la Oficina de Informática de su Jurisdicción.

Reglamento para la administración de la página web del P.J.E.R.

descargar documento

Anexo 1 - Tabla de responsables de contenidos y procedimientos de publicación

descargar documento

Anexo 3 - Especificaciones sobre accesibilidad

descargar documento

Actualización de convenio de com,unicación eléctronica interjurisdiccional

descargar documento

Contacto

Teléfono
(0343) 4206159/60 – Interno 206-207

E-mail
informatica@jusentrerios.gov.ar